fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Muere luchador Súper Porky a los 56 años de edad

Súper Porky fue miembro de una enorme dinastía en la Lucha


Este lunes 26 de julio murió José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, una de las máximas leyendas de los cuadriláteros.

Súper Porky fue miembro de una enorme dinastía en la Lucha.

Pepe Alvarado hizo historia junto a sus hermanos Los Brazos y después, sin máscara, se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.

Súper Porky murió a los 56 años de edad y la familia luchistica se ha volcado en mensajes de aliento y solidaridad para su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA.

A través de Twitter, el luchador Blue Demon Jr. lamentó su deceso.

En su momento, indicó que tenía un sentimiento especial por el público de la Arena Afición, donde estuvo el pasado 15 de julio, en una función en la que la directiva y la empresa Max Proad le hicieron un reconocimiento.

 

Alejandro Velázquez (con información de MedioTiempo)

 

También te puede interesar: Atlantis, el Rey del Mar, celebra 38 años como luchador

Con un mano a mano frente a Blue Panther, donde tuvo que hacer gala de toda su sabiduría luchística, así cerró Atlantis su festejo de 38 aniversario como luchador.

En el llamado match relámpago de maestros con duración de 15 minutos, el reloj retrocedió en el tiempo, pues cada llaveo y contrallaveo aplicado por los veteranos, rememoró la lucha clásica de grandes batallas que ambos libraron en el pasado, como aquella de 1991 cuando el del Continente Perdido expuso su entonces corona peso Medio versión NWA, ante el Lagunero, quien recién se incorporaba a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tanto Atlantis como Panther se emplearon a fondo para aplicar sus llaves especiales para someter a su rival a la rendición, misma que nunca llegó y, sin tiempo extra, se decretó el empate entre ambos profesores.

Minutos antes, los globos, serpentinas y greñas de Pequeño Violencia volaron, en lo que fue el Torneo Cibernético Suicida con el que se celebró los 29 años de los mini estrellas de la Seria y Estable.

Noticias relacionadas

Back to top button