¡Tómala, barbón! Adrián Marcelo regresa cachetada a Chessman

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: ¡Tómala, barbón! Adrián Marcelo regresa cachetada a Chessman

Adrián Marcelo

Compartir:

Durante un evento de lucha libre profesional llamado The World is a Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México, el luchador de la Triple A, Chessman, agredió al conductor Adrián Marcelo con un golpe en el cuello después de una entrevista.

Desde entonces, ha habido mucha controversia en las redes sociales, pero parece que los dos se enfrentarán en el ring en la próxima edición de Triplemanía 31 en Nuevo León.

La Triple A organizó un careo entre Adrián Marcelo y Chessman para hablar sobre la agresión, pero la situación se salió de control a pesar de los intentos de Dorian Roldán de mantener la calma.

Los organizadores sugirieron la posibilidad de hacer un careo entre Adrián Marcelo y el luchador Chessman, y pidieron respeto.

Pero la situación se salió de control cuando entre Adrián Marcelo se puso frente al luchador y recibió una cachetada. Chessman se enfureció y comenzó a amenazar al conductor, diciendo que se metió en sus terrenos y que le hará pagar: “Ahora si cabrón, ojalá y te den tu licencia (de luchador). Te metiste en mi terreno, vas a valer madre”.

Dorian Roldán mencionó que hay ciertos requisitos que Adrián Marcelo aún no ha cumplido para poder obtener su licencia de luchador.

Agregó que se requiere un tema legal y una carta responsiva del equipo de entre Adrián Marcelo en caso de que algo le suceda en el ring.

Asimismo, mencionó que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey es la encargada de otorgar la licencia de luchador profesional, por lo que Marcelo necesita obtener esta licencia para poder competir en el ring.

Redacción web

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Vampiro Canadiense anunció su retiro de la lucha libre
Hace (15) meses
Imagen: ¡Tómala, barbón! Adrián Marcelo regresa cachetada a Chessman
Hace (15) meses
Imagen: Detienen a Cuatrero, acusado de agredir a Stephanie Vaquer
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad