fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Motivarán a Borregos Hidalgo con tour


Los Borregos Hidalgo contarán con una dinámica distinta para la primera mitad del año.

Como parte de una iniciativa creada por Sergio Molina Soler, con el apoyo de algunos entrenadores internacionales, el Tec estatal desarrollará el National Home Training Tour, con lo que buscan motivar a los jóvenes del equipo.

La actividad busca acercar a los miembros de la quinteta blanquiazul a la experiencia de estar en el escalón más alto de la disciplina: el profesionalismo, con base en entrenamientos y charlas realizadas por jugadores que surgieron de ligas universitarias.

Cada semana habrá un jugador diferente que los impulse a llegar al máximo de sus capacidades.
Israel Gutiérrez, Gabriel Girón, Omar de Haro, Josué y Luis Andriassi, Fabián Jaimes, Julio Ybarra, entre otros, son algunos de los basquetbolistas que estarán presentes en las dinámicas.

De acuerdo con Molina Soler, dicha actividad nació también con la intención de innovar durante una etapa difícil para la sociedad, y sumar en el crecimiento de la escuadra; además, señaló que las acciones se realizarán mientras no se tenga la posibilidad de entrenar de forma presencial debido a la contingencia sanitaria.

El coach abundó que, en caso de que la situación se mantenga para Semana Santa, ya hay actividades similares planificadas, con la intención de mantener al equipo en sintonía de cara a los torneos en los que puedan participar en el resto del año.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button