Mandó Edson Álvarez “recadito” a los directivos
 Hace (8) meses · 

Especial

Compartir:

Edson Álvarez envió un mensaje contundente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al solicitar que internamente se analice “lo que se está haciendo y dejando de hacer” tras los malos resultados a nivel selección, en la mayoría de sus categorías.

A nivel directivo son cosas que pudiera hablar, pero prefiero ahorrarme ese tipo de comentarios. Hay que ver internamente cada uno lo que está haciendo, lo que se está dejando de hacer, por qué estamos en esta situación”, dijo el Machín.

Edson Álvarez insistió: “Nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y los que recibimos la mayor parte de las críticas. Desafortunadamente hay muchas cosas atrás de nosotros que no están en nuestras manos”.

También, en las últimas horas se ha hablado sobre una ruptura en el interior del vestidor entre los jugadores y el cuerpo técnico que dirige Diego Cocca con algunos jugadores queriendo abandonar la concentración tras el duelo ante Panamá; sin embargo, Edson Álvarez solo manifestó que cada jugador está viviendo el duelo a su manera tras perder ante Estados Unidos y descartó que haya roces al interior del Tri.

No que haya algún conflicto entre sí, simplemente cerrar filas y enfocarnos en los errores que hubo puntales a la hora de realizar el último partido. A eso me refiero con cerrar filas, que no se mal interprete porque el grupo está muy bien, tanto cuerpo técnico como jugadores. Simplemente darnos cuenta en los errores que tuvimos para que después no nos vuelva a suceder. Darle la vuelta a la página para encarar la mejor manera el siguiente encuentro y después Copa Oro”, añadió.

Finalmente, Edson Álvarez también destacó el cambio generacional por el que atraviesa la Selección Mexicana, otro aspecto que impacta directamente en el rendimiento dentro de la cancha; sin embargo, la preocupación no es de un solo partido, sino para un proceso dentro de tres años.

“Vienen muchos jóvenes, siempre los cambios generacionales son radicales, pero por lo menos internamente estamos bien, estamos tranquilos, estamos pensando más allá que en un simple torneo, estamos pensando en un proceso de dos o tres años”, cerró.

 

Redacción Web

 

 

El Tri se está cayendo a pedazos luego de la humillante caída en las semifinales de la Nations League de Concacaf, ante Estados Unidos. 

De acuerdo con el reportero de TUDN Gibran Araige, uno de los insider de la selección mexicana, “destapó” una revelación de los seleccionados, quienes contemplan abandonar la concentración tras el encuentro del tercer lugar, ante Panamá.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad