fbpx
La CopaTuzos

Manda la Ultra 12 toneladas de ayuda a Tula de Allende


La barra Ultra Tuza alentó ahora socialmente a los damnificados por el desborde del río Tula.

Durante cuatro días, el grupo de animación recolectó víveres en la puerta de acceso a los vestidores del estadio Hidalgo.

Destacar que no solo la afición acudió al llamado y colaboró en este centro de acopio, sino que también algunos jugadores, como Luis Chávez y Erick Sánchez, entre otros, aportaron su granito de arena.

Mencionar que varios barristas y coleccionistas donaron cinco jerseys de diversas temporadas y unos guantes de portero para recaudar fondos y comprar algunas despensas.

Manda la Ultra 12 toneladas de ayuda a Tula de Allende
Manda la Ultra 12 toneladas de ayuda a Tula de Allende Foto: Especial 

Esta mañana juntaron toda la ayuda y mandaron con camión, que no solo va con las 12 toneladas de víveres, sino con todo “el aguante” de la entidad blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: El lunes recibirá el Pachuca a viejos conocidos

Este lunes, el Toluca visitará al Pachuca con la presencia de cuatro futbolistas con pasado blanquiazul.

Los defensas Raúl López y Rodrigo Salinas, el extremo Felipe Pardo y el volante ofensivo Rubens Sambueza en su momento defendieron la casaca tuza, con un destacado aporte en su paso.

Quizá el caso más sobresaliente es el del Dedos, quien fue parte del plantel que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf de la temporada 2016-2017, disputando también el más reciente Mundial
de Clubes en el que intervinieron los Tuzos.

El lateral derecho jugó ocho torneos en la Bella Airosa, con un saldo de 92 encuentros y dos anotaciones.

Por su parte, el Stripper tuvo dos fugaces etapas en la institución blanquiazul: la primera, en la temporada 2014-2015, con 29 duelos en el terreno de juegos y aportando un tanto. Después volvió en el Guard1anes 2020.

El año pasado, el Pipe llegó a la capital hidalguense como una propuesta interesante a la ofensiva, aunque al colombiano le costó adaptarse a la institución.

Noticias relacionadas

Back to top button