fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Mal inicio del Cruz Azul


Sin refuerzos y abucheado, Cruz Azul perdió en su debut en el Clausura 2020.

El conjunto cementero fue derrotado 2-1 por el Atlas, que aprovechó la expulsión de Orbelín Pineda, al 29’, para lograr la voltereta.

Los celestes, que no tuvieron a ningún refuerzo disponible, además de las bajas por lesión de Yoshimar Yotún y Milton Caraglio; parecían caminar a una tarde más tranquila con la anotación de Elías Hernández.

El Patrullero abrió el marcador con un disparo cruzado, al 15’, al ángulo; imposible para el portero Camilo Vargas, que solo se lanzó para la foto.

Pero Pineda no midió bien y le metió tremenda plancha a Ulises Cardona, yéndose directo a los vestidores.

El técnico Robert Dante Siboldi no ajustó y dejó crecer a los Rojinegros, que igualaron con tanto del debutante Ángel Márquez, al 43’, tras una serie de rebotes.

Para el complemento, el técnico charrúa modificó con el ingreso de Jaiber Jiménez por Santiago Giménez, quien había mostrado buenas cosas como responsable en el ataque.

Pero los Zorros volvieron a encontrar el arco al 73’, cuando Ignacio Jeraldino remató y en la línea Jesús Corona tapó.

Hasta que al 87’ Jeraldino remató a quemarropa y ni el capitán pudo hacer nada.

Para entonces aparecieron los abucheos, sobre todo a Corona, y la decepción se hizo más latente al escucharse más los cánticos de los casi 2 mil seguidores de los Zorros en la tribuna.

Siboldi fue el primero en caminar al vestidor y luego su equipo, muy abucheado y con la cabeza baja, consciente de que será un torneo largo.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button