Luis Chávez sigue en la órbita del Feyenoord

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Luis Chávez sigue en la órbita del Feyenoord

Luis Chávez

Compartir:

Luis Chávez sigue en la órbita del Feyenoord luego de que en la pasada ventana invernal se logró su traspaso a Países Bajos.

De acuerdo con medios del Viejo Continente, el canterano tuzo sigue como principal opción para apuntalar al cuadro neerlandés, en caso de que se confirme la salida de su capitán, el turco Orkun Kökçü, que es pretendido por la Lazio, de Italia, y el Manchester United, de Inglaterra.

Sin embargo, el Feyenoord no es el único que tiene en la mira a Luis Chávez, pues en Portugal, hace no mucho, sonó entre los candidatos para llegar al Porto, mientras que en España el Valencia también levantó la mano.

En Pachuca, mientras tanto, la postura es clara: Luis Chávez ya tiene acuerdo con el club por la cantidad que deberán pagar si alguien se lo quiere llevar y él mismo ha hablado públicamente que su deseo es ir a probar suerte del otro lado del charco, pero también quiere dejarle algo de rédito a la institución hidalguense.

Recordar que, en su momento, la directiva de Pachuca pidió alrededor de 8 millones de dólares por su fichaje, cifra que no estaba dispuesta a pagar el Feyenoord, pues la que habían acordado en primera instancia era menor, lo que causó la molestia del equipo de la Eredivisie.

Recientemente, Armando Martínez reveló que ha habido más ofertas de equipos europeos por Luis Chávez, pero dejó en claro que, si algún club quiere los servicios del mexicano, tendrá que pagar lo justo para un futbolista de su calidad, pues no piensan venderlo por una cifra menor.

El mediocampista zurdo Luis Chávez se cotizó en el mercado internacional tras su actuación en Catar 2022, en el que fue uno de los mejores futbolistas del Tri, a pesar del fracaso en la Copa del Mundo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Javairo Dilrosun pudo ser tuzo, revela Armando Martínez 
Hace (5) meses
Imagen: Feyenoord viene por Erick Sánchez
Hace (7) meses
Imagen: ¿Por dónde y cuándo ver a Santiago Giménez ante el PSV?
Hace (7) meses
Imagen: Buscan pase a los octavos de la Champions
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad