¿Por dónde y cuándo ver a Santiago Giménez ante el PSV?
 
Hace (4) meses
 · 

Santiago Giménez

Compartir:

Una lesión de Hirving Lozano, sufrida a media semana, impedirá mañana el choque entre mexicanos en la Eredivisie, dentro de la visita del PSV Eindhoven al Feyenoord, de Santiago Giménez. 

Los dos mejores equipos de los Países Bajos en la actualidad se miden en lo que será uno de los compromisos más esperados del fin de semana en el futbol europeo.

El Chucky salió de cambio a media semana, en actividad del cuadro granjero en la Champions League, frente al Sevilla. 

Y la ausencia del atacante tricolor es una buena noticia para un Feyenoord, que quiere aprovechar la localía frente a los Granjeros, líderes de la competición, pues necesita el triunfo en casa para recortar la distancia en lo alto de la tabla.

Por si fuera poco, los dirigidos Arne Slot, y especialmente Santiago Giménez, quieren reponerse de la derrota en Champions League frente al Atlético de Madrid, con autogol incluido del delantero mexicano.

Especial

Sin embargo, en su último liguero se despachó nuevamente con un triplete, que lo tiene en la pelea por la cima de goleo. 

Las estadísticas generales de los partidos frente a frente entre los clubes están basadas en 40 partidos en los que Feyenoord, de Santiago Giménez, ganó 16 juegos, pero PSV obtuvo la victoria en 18 ocasiones, en seis juegos los clubes no pudieron revelar quién es más fuerte y terminaron en empate. 

¿Cuándo y dónde ver el partido de Santiago Giménez?

El compromiso que podría seguir viendo a Santiago Giménez en la punta del liderato de goleadores, se realizará este domingo en el Estadio De Kuip, a las 5:15 horas. 

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad