fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Logran primer triunfo en la MLB Cup 2018


El equipo de béisbol MiniSox comenzó su participación en el torneo de la MLB Cup 2018, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, teniendo como escenarios los campos de la Liga Maya y
Liga Olmeca.

Ayer, en su segundo partido de la justa, los peloteritos hidalguenses dieron vuelta a su debut con descalabro y lograron su primera victoria al vencer 12-7 a Campeche. Los dirigidos por el coach Rubén Bautista Nájera llegaron a estar 5-0 abajo en la tercera entrenada; sin embargo, la ofensiva reccionó en la cuarta para dar vuelta al marcador.

Los hidalguenses arrancaron, el pasado lunes, la serie con una derrota 7-4, en la primera ronda de la competición, ante los Diamondbacks de la CDMX.

El escuadrón de la Liga del Altiplano se ubica en la sección B de este certamen, donde se enfrentan a las selecciones de los estados de Baja California, Coahuila, Campeche y Ciudad
de México.

Será hoy cuando finalice la primera fase de este certamen con el duelo entre MiniSox y los Astros Saltillo, a las 9:00 horas. Después, a las 14:00 horas, enfrentarán a Tijuana. La novena pachuqueña buscará los dos triunfos para acceder a la siguiente etapa y pelear por el título.

Esta competencia se lleva a cabo en conjunto por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y las Ligas Mayores de Béisbol, que continúan su misión de fomentar en los niños el gusto por este deporte y de detectar talentos deportivos en la categoría 11-12 años. Compiten más de 300 niños de 20 equipos, de 18 ciudades de la república mexicana.

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button