¡Flamantes monarcas! Se quedan Veteranos Maxtle con título del Santo Torneo 2024 

Los Veteranos Maxtle tuvieron un paso invicto en el certamen

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El Santo Torneo 2024 llegó a su final con la novena de Veteranos Maxtle como el flamante campeón, tras cuatro días intensos de actividad en el Rancho Beisbolero. 

El certamen reunió a seis competitivas novenas de la categoría Máster, que se enfrentaron en un sistema de competencia round robin, en el los tricampeones del certamen se quedaron con el gallardete de forma invicta. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además de los anfitriones y monarcas, también compitieron Conrados Máster, Colonia Obrera Pachuca, Comarca Minera Omitlán, Tiliches Oaxaca y Orioles CDMX, las cuales brindaron grandes emociones en esta justa deportiva. 

La cuarta jornada de actividad cerró con la sorpresiva barrida de Omitlán sobre Conrados Máster,  con pizarra de 17-0, mientras que en otro partido, Tiliches de Oaxaca venció a Pachuca por marcador final de 17-2 y CDMX, con un 5-4 sobre Omitlán.

La jornada cerró con el quinto triunfo de Veteranos Maxtle, que ahora superó 15-3 a su similar de la Colonia Obrera Pachuca 15-3.

Al término del torneo se realizó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los trofeos de tercer lugar a Conrados Máster, mientras que el segundo lugar quedó en manos de la Comarca Minera de Omitlán. 

Especial

 

A su vez, el campeón de bateo fue Benito Aldana, escoltado por Alberto Téllez, quien se llevó el trofeo como segundo mejor bateador.

También se reconoció a los umpires Rodolfo Gutiérrez, Mario Hernández, Abelardo Pérez y Eduard Steadward.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad