Definen a LeBron James como un genio del basquetbol
Imagen: jlarrieta
 
Hace (44) meses
 · 
Imagen: Definen a LeBron James como un genio del basquetbol

Lebron James

Compartir:

El miembro del Salón de la Fama de la NBA y miembro de los imponentes Pistons de Detroit de 1989-90, Isaiah Thomas, elogió a la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, a quien considera un genio del basquetbol.

“Miren a los coaches que tuvimos todas las leyendas de la NBA y verán cómo formaron grandeza: Kareem (Abdul-Jabbar), Magic (Johnson), (Larry) Bird, (Michael) Jordan y yo. Pueden ver a nuestros coaches en la universidad y cómo aprendimos el juego de ellos.

“Pero LeBron llegó al a NBA directo de la preparatoria. ¿Quién le enseño? Es un genio del deporte y por eso, para mí, es el Einstein del basquetbol”, aseguró Isaiah Thomas, quien fue dos veces campeón de la NBA con los Pistons de Detroit.

Para Thomas, lo más admirable de James es su apetito por mantenerse siempre en la cima de la Liga y su capacidad para dominar en cada aspecto del deporte.

“Por ahora Kareem es el mejor de la historia, pero para cuando termine su tiempo, LeBron James será el mejor que hayamos visto jugar basquetbol”, aseguró Thomas, que en sus años activo tuvo una férrea rivalidad con Michael Jordan.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar México al podio en Le Mans

En la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans estuvo presente la bandera tricolor.

El piloto mexicano Roberto González y sus compañeros, el portugués Antonio Félix da Costa y el británico Anthony Davidson, subieron al podio en el segundo lugar dentro de la categoría LMP2.

A bordo del Jota número 38, el equipo largó desde la séptima posición y poco a poco remontó posiciones hasta colocarse por detrás del prototipo 32 del United Autosports, que conducía el trío Phil Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta.

“Cerramos en el segundo puesto de la clase. Excelente trabajo de todo el equipo Jota Sport y mis compañeros. Primer podio en Le Mans para nosotros, el cuarto para un mexicano.

“Nos vamos con un gran recuerdo y la satisfacción de que hicimos las cosas bien como equipo. Gracias a todos por su apoyo”, sentenció González después de su actuación.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Están Lakers a un paso del título
Hace (44) meses
Imagen: Definen a LeBron James como un genio del basquetbol
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad