fbpx
La CopaTuzos

Las Tuzas fueron devoradas en cuartos de final

Nunca fueron rival en la serie para las superlíderes


Otra vez las Tuzas ni las manos metieron para evitar una segunda humillación a manos de Tigres, que se impuso anoche 4-1 en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Solo dos minutos les tomó a las auriazules para tomar ventaja en el marcador, cuando Belén Cruz tiró una diagonal que Stephanie Mayor envió al fondo.

Al 12’, Mayor tomó el balón cerca del medio círculo y lo filtró a la llegada de Katty Martínez, quien definió con un tiro picadito ante la salida de Paola Manrique.

Cuatro minutos, Kattykiller volvió a aparecer en el área y puso el 3-0.

En el complemento, el Pachuca logró el de la honra luego de que Andrea Balcazar recibió un pase filtrado de Mónica Ocampo y definió con un tiro raso, el cual se anidó en la base del palo izquierdo, al 50’.

Cruz puso las cifras definitivas al 67’ al sorprender a Manrique con un tiro a su poste luego de entrar por sector derecho del área.

Así se consumó el fracaso de las Tuzas en el Guard1anes 2020, que solo maquillaron con la clasificación a la liguilla, que al final derivó en esta humillación de Tigres, en los cuartos de final.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button