La Jefa burlaba Covid-19 contagió murió

Cuando la Jefa se burlaba del Covid-19; se contagió y murió

José Luis Espinosa, apodado como La Jefa, murió el sábado pasado, informó el gimnasio Las Barras Praderas, ubicado en Naucalpan, Estado de México, por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

El célebre integrante del centro de acondicionamiento físico perdió la vida a causa del Covid-19; sin embargo, cuando comenzó la pandemia, este aseguraba que el coronavirus no era real y que era un invento político.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El coronavirus es política, es puro choro. Mire, véngase aquí a las barras, a la perrera, el pinche coronavirus también nos la pela”, dijo el hoy difunto.

En un video que fue publicado, la Jefa invitaba a la gente a asistir a Barras Praderas, pese a que miles de personas habían fallecido tras contraer el virus SARS-CoV-2.: “Algunos morirán, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar”.

“Vénganse a jalar banda, yo no creo nada de eso, ojalá y hagan conciencia y dejen esa psicosis que les está metiendo la internet y la televisión. Yo no conozco ningún pinche caso, no he visto a nadie enfermo, así que yo lo vea, no he visto a nadie”, señaló.

De acuerdo con amigos suyos, La Jefa padecía de diabetes, lo que facilitó que el SARS-Cov-2 afectará con mayor rapidez, tras complicarse sus malestares, fue internado en un hospital; sin embargo, el deportista no resistió más y falleció a sus 65 años.

Redacción web

Te puede interesar Dedican a La Jefa aplausos, ladridos y ejercicio para despedirlo

La Jefa trepó el tubo más alto y llegó al cielo, por eso fue despedido entre aplausos y ladridos por sus ex compañeros de Las Barras de Praderas, el famoso gimnasio urbano de calistenia ubicado en Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

Te puede interesar:

negar spots informe Claudia Sheinbaum Hidalgo

Perfilan negar spots del informe de Claudia Sheinbaum en Hidalgo

El Instituto Nacional Electoral (INE) se perfila nuevamente a negar la transmisión de spots de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok