'La Jefa' falleció debido al Covid-19; decía que era "puro choro"

‘La Jefa’ falleció debido al Covid-19; decía que era “puro choro”

“¡Ulalá que chulada!” y “¡es sin miedo al éxito, papi!” son las frases que hicieron famoso a José Luis Espinosa, conocido como “La Jefa”, uno de los exponentes del popular gimnasio Las Barras Praderas, quien falleció durante la tarde de este sábado tras un mes de luchar contra el Covid-19.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, publicó en su perfil de Facebook Las Barras Praderas, ubicado en San Mateo, Naucalpan, Edomex.

Cierran Barras Praderas, el gimnasio más famoso de Internet

¿Y dónde quedó el "sin miedo al éxito, papi"?Y qué cierran las Barras de Praderas Mira la nota http://ow.ly/iZKZ30qDvqF

Posted by La Copa Criterio on Tuesday, May 5, 2020

En 2016, con ayuda de materiales como tubos recuperados de la chatarra, comenzó a operar el gimnasio urbano las Barras Praderas, especializado en la práctica de la calistenia y en el que formó parte “La Jefa”.

Cuando la pandemia por coronavirus comenzaba a causar estragos en México, José Luis se atrevió a manifestar que era “puro choro”, pero meses más tarde contrajo la enfermedad.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Y qué cierran las Barras de Praderas

Las Barras Praderas, uno de los gimnasios urbanos más famosos en las redes sociales de México, fue clausurado temporalmente por las autoridades del Estado de México (Edomex), debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El icónico ‘Valle del Mamado’, donde decenas de jóvenes se ejercitaban diario y compartían sus rutinas a través de sus perfiles, cerró desde el lunes para respetar la cuarentena y evitar contagios del virus.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok