Dedican a La Jefa aplausos, ladridos y ejercicio para despedirlo

La Jefa trepó el tubo más alto y llegó al cielo, por eso fue despedido entre aplausos y ladridos por sus ex compañeros de Las Barras de Praderas, el famoso gimnasio urbano de calistenia ubicado en Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

Con un video publicado en sus redes sociales, Paul Villafuerte, líder de la también llamada Perrera, encabezó un homenaje a José Luis Espinosa, fallecido la tarde del sábado a causa de Covid-19, a quien ovacionaron y hasta le dedicaron algunos ejercicios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Buen viajé carnal JEFA Te queremos ❤

Posted by Las Barras Praderas on Sunday, September 13, 2020

“Estamos felices, contentos por él porque logró todas sus metas, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito. Aquí estamos todos los Perros de las Praderas, sus compañeros, para decirle: Buen viaje, Jefa. Que Dios te bendiga”, dijo Villafuerte desde El Valle del Mamado.

“Y muy pronto voy a estar contigo, volviendo a narrar tus entrenamientos, tus videos, carnal. Como siempre lo hicimos aquí en la tierra los vamos a narrar allá en el cielo, pero mientras voy a seguir motivando y apoyando a estos chavos como tú lo hiciste”, manifestó.

Poco después compartieron una imagen en la que varios miembros del grupo acudieron a un panteón para dar el último adiós a Espinosa.

 

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar ‘La Jefa’ falleció debido al Covid-19; decía que era “puro choro”

“¡Ulalá que chulada!” y “¡es sin miedo al éxito, papi!” son las frases que hicieron famoso a José Luis Espinosa, conocido como “La Jefa”, uno de los exponentes del popular gimnasio Las Barras Praderas, quien falleció durante la tarde de este sábado tras un mes de luchar contra el Covid-19.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy.

Te puede interesar:

Dan garantías para plantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los líderes del Frente Nacional anti-AMLO (Frena) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok