Jornada victoriosa

Imagen: jlarrieta
 
Hace (31) meses
 · 
Imagen: Jornada victoriosa
Compartir:

 

La mayoría de los equipos hidalguenses tuvieron un fin de semana con buen sabor de boca en la Tercera División Profesional, pues consiguieron los tres puntos en sus respectivos encuentros.

La jornada 12 del grupo 8 comenzó el 19 de noviembre, con la visita de los Bombarderos de Tecámac a los Tuzos del Pachuca, en un partido que terminó con goleada local 3-0.

Para el sábado, el Club Hidalguense se encargó de sacar la victoria por la mínima diferencia ante los Guerreros Aztecas IAFE.

Ese mismo día, los Guerreros de la Plata acudieron a Tulancingo para enfrentar al Cefor Chaco Giménez, con quienes cayeron 2-0, en las instalaciones del deportivo Primero de Mayo.

Mientras tanto, en el derbi del Valle del Mezquital, MARNAP, de Ixmiquilpan, y Atlético Toltecas, de Tula, igualaron a tres tantos, en un partido agradable a la vista. Para la ronda de penales, que definió la unidad extra, los ixmiquilpenses se impusieron 4-2.

En el último encuentro del día, el Atlético Boca del Río no pudo como local con el Deportivo Matamoros y sucumbió por la mínima.

El domingo comenzó a tambor batiente, con un partido en el que la violencia y las incidencias no solo estuvieron en el terreno de juego, sino también en las tribunas.

El Atlético Pachuca fungió como local ante Faraones de Texcoco, equipo al que derrotaron 1-0 y con el que tuvieron demasiados roces en el rectángulo verde y, al final del partido, fuera de él.

El Sk Street Soccer sentenció al Atlético Huejutla 4-1 como local, también en la tarde del domingo, en el último duelo de los estatales en la jornada.

La fecha la concluyeron Halcones Negros y Halcones Zúñiga, en un partido que favoreció a los primeros 2-0.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Intensa jornada
Hace (28) meses
Imagen: Jornada de altibajos
Hace (31) meses
Imagen: Jornada victoriosa
Hace (31) meses
Imagen: Jornada triunfal
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad