Jornada de altibajos
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

 

Sin mayor fortuna resultó la mayor parte de los equipos de la entidad durante la fecha 14 del grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP).

Todo comenzó el viernes en la Universidad del Futbol, donde Tuzos empataron a un tanto con el Club Deportivo Matamoros; sin embargo, en los penales para sacar el punto extra, Pachuca se impuso 4-2.

El equipo que continúa de capa caída es el Cefor Chaco Giménez, ya que después de la goleada recibida como visitante ante Bombarderos de Tecámac, ahora fue el Club Hidalguense el que le propinó una nueva derrota (0-3), pero como local.

Mientras tanto, en Ixmiquilpan, MARNAP recibió a los Guerreros de la Plata, y en una presentación que hacía tiempo no se les veía a los del corazón del Valle del Mezquital, goleó a los de Mineral de la Reforma 4-1.

Por otro lado, el equipo que se despachó con la cuchara grande y aprovechó cada oportunidad que tuvo fue el SK Street Soccer, pues no tuvo piedad del Atlético Boca del Río y los goleó 6-0, en el último encuentro entre representantes de la entidad.

Atlético Huejutla volvió a sumar, y por partida doble, ya que aprovechó la localía para llevarse el punto extra en penales (6-5), luego de empatar sin anotaciones en los 90 minutos ante Halcones Negros.

En tanto, en Tula, el Club Atlético Toltecas no emuló a los Tordos huejutlenses, ya que los faraones de Texcoco fueron más en la cancha y salieron avantes 2-0.

La jornada de los equipos de Hidalgo la cerró el domingo Atlético Pachuca, en el Revolución Mexicana, ante unos respondones Bombarderos de Tecámac, quienes se llevaron la victoria a Estado de México por la mínima diferencia.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (29) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad