Jornada triunfal
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

 

La décima fecha en el grupo ocho de la Liga de la Tercera División Profesional trajo consigo más victorias que derrotas para los equipos de la entidad.

Además de los resultados a favor, también hubo algunas sorpresas dentro de los marcadores de la jornada.

La primera fue el viernes, pues Faraones Texcoco rompió la imbatibilidad de los Tuzos como locales y vencieron 1-0 en la Universidad del Futbol.

Para el sábado hubo cinco encuentros y en todos hubo, por lo menos, un hidalguense.

La jornada comenzó en San Juan Teotihuacán, Estado de México, donde los Guerreros de la Plata sacaron una valiosa victoria 2-1 sobre Guerreros Aztecas IAFE y siguen en la pelea para abandonar la parte media de la tabla.

Quizá una de las sorpresas más grandes de la fecha fue lo que aconteció el mismo día, pero en la unidad deportiva Silvio Pérez, pues el Atlético Huejutla rompió su sequía de triunfos.

Gracias a un 3-2 de visita, los Tordos rompieron una cadena de seis encuentros sin victoria y previo a dicha ocasión, el último triunfo de los albinegros fue ante Guerreros Aztecas, como locales 1-0.

En Tulancingo se llevó a cabo el mismo sábado uno de los dos encuentros entre hidalguenses de la fecha, pues se enfrentaron el Cefor Chaco Giménez y el Atlético Toltecas. En un partido movido, en el deportivo Primero de Mayo, ambas oncenas concluyeron los 90 minutos del tiempo regular con igualdad a dos; sin embargo, en los penales triunfaron los de Tula 5-4.

Mientras tanto, en la Ciudad de los Satélites, el Atlético Boca del Río y los Bombarderos de Tecámac se enfrentaron.

Al igual que en el otro enfrentamiento, el tanteador terminó en igualdad (1-1) y Boca del Río venció 6-5 desde los 12 pasos.

El último partido de la jornada sabatina fue entre Halcones Negros y Club Hidalguense, el cual terminó en derrota para los blanquiazules 2-1.

Para el domingo, Pachuca y Tulancingo fueron sede del cierre de la fecha: Atlético Pachuca derrotó 2-0 a MARNAP; en tanto, mientras que SK Street Soccer venció 3-2 de visitante al Club deportivo Matamoros.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (29) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad