fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Iván Bautista, registrado para el Premio Nacional del Deporte


El entrenador de clavados Iván Bautista fue nominado por la Federación Mexicana de Natación para recibir el Premio Nacional del Deporte 2020 por su trayectoria deportiva de 26 años.

El oriundo de Calnali, Hidalgo, consiguió las medallas panamericanas de la doble medallista olímpica Paola Espinosa, Iván García, Kevin Berlín, en los pasados Juegos de Lima 2019, además de plazas olímpicas para Tokio 2020+1.

“Muy merecida nominación la de mi entrenador @vargas_bautista para recibir el Premio Nacional de Deportes 2020 por su trayectoria deportiva, 26 AÑOS HACIENDO HISTORIA en los #clavados de México y el mundo. ¡Felicidades, Iván! Lo mereces. Orgullosa-mente #TeamBautista”, escribió Espinosa.

Iván Bautista recibió esta distinción en 2010 y 2014, mientras que el año pasado también fue nominado, pero se quedó al margen del galardón. Este 2020, Bautista se vio obligado a continuar la preparación de sus clavadistas en casa por la pandemia, regresaron en junio al Code Jalisco, mismo que sufrió un incendio y el equipo se incorporó a otro centro acuático.

Yarek Gayosso I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hidalguense Richie Escalante, campeón del MotoAmerica

La premonición de este fin de semana se cumplió.

El piloto hidalguense Richie Escalante se colocó en la cima de la categoría Supersport en el serial MotoAmerica.

El de Tizayuca no dio lugar a las dudas, y a pesar de que solo le bastaba con sumar una decena de unidades para consagrarse como el mejor de la temporada, coronó su año con otra victoria, la decimotercera de la temporada.

Con menos presión que el sábado, luego de su triunfo en la primera carrera del fin de semana, Escalante se dio cita en el Indianapolis Motor Speedway, con la convicción de recibir el cetro que labró desde la reanudación del campeonato.

A pesar de partir con ventaja en la clasificación, el tizayuquense no cedió lugar para que su escolta del año, Sean Kelly, tomara la batuta y en cada giro

Noticias relacionadas

Back to top button