Invitan a Primera Carrera Criterio Hidalgo
 
Hace (8) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Las calles de Pachuca serán testigos de la primera edición de la Carrera Criterio, programada para este próximo 20 de agosto, con distancias de 5 y 10 kilómetros.

Alfonso Robles y Laura García, a cargo de la organización del carnaval de piernas de La Verdad Impresa, indicaron que cuentan con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), con Ricardo Zárate Ramírez, y el patrocinio de Hercom.

Para los interesados en esta fiesta atlética, la inscripción, que cierra este 17 de agosto, tiene un costo de 350 pesos, en evento disponible en la categoría Libre, en las ramas varonil y femenil, para ambas distancias.

El registro está disponible en el portal Masvit, así como también hay cupones físicos, en Mayoristas en Tecnología, en Plaza Bella; Todo Trail, en Plaza de las Américas, y en las instalaciones de Criterio, en avenida Juárez 1012.

Todos los corredores tendrán derecho a un kit de participación, que incluye playera, medalla e hidratación en la competencia, así como los primeros 70 en completar su registro recibirán una gorra conmemorativa.
La entrega de los paquetes será el viernes y sábado previos a la carrera, en horarios de 9:00 a 18:00 horas y de 9:00 a 13:00, respectivamente.

Sobre la competencia, la salida y meta serán en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con banderazo a partir de las 7:30 horas, con ruta que abarcará todo el Río de las Avenidas, doblando a las alturas del bulevar Rojo Gómez y en la Rotonda de los Hombres Ilustres. Los de 10 km le darán dos vueltas a este circuito.

Finalmente, los tres primeros lugares en ambas ramas de la categoría recibirán una premiación en especie, con novedosos aparatos tecnológicos.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Los Piratas navegarán, a partir de esta temporada 2023, por la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh).
Jarim Austria, capitán del equipo, indicó que tiene un roster de 45 elementos, con una base que ha jugado junta durante siete años, apuntalados con elementos muy puntuales en cada línea el campo.

Por otra parte, indicó que este domingo tendrán su primer examen en el emparrillado, con un scrimmage frente a sus similares de Máquina del Mal: “Es un equipo fuerte del estado y, pues, vamos con todo”.

Tras ello, abrirán su temporada en la Ofaeh, al siguiente fin de semana, jugando sus encuentros como locales en la unidad deportiva de Pachuca.

“Estamos haciendo las cosas correctamente y creo que tenemos con qué quedar campeones”, cerró el capitán, quien anoche entregó los jerseys a sus compañeros.

La Liga MX dio a conocer los días y horarios de los encuentros de las jornadas 4 y 5 –que fueron las postergadas por la celebración de la Leagues Cup–, en las que el Pachuca reanudará ante el Cruz Azul.

Los Tuzos retomarán su actividad hasta la quinta jornada, debido a que su rival de la cuarta es el Querétaro, uno de los dos equipos del balompié azteca que sobrevive en el torneo binacional.

El choque ante la Máquina quedó programado para este 23 de agosto, en el estadio Hidalgo, donde las acciones comenzarán a partir de las 19:06 horas.

A diferente de su rival, el Cruz Azul llegará con más ritmo a este encuentro, pues además de sus tres partidos que jugó en la Leagues Cup, también verá acción tres días antes, cuando reciba al Santos Laguna, en la fecha 4 del campeonato.

En el caso de los Tuzos, la Liga MX informó que este cotejo, al igual que el de Monterrey ante Tijuana, serán programados hasta que ambos culminen su participación en el torneo trinacional.

Tras el encuentro frente a la Máquina, cinco días después, el Pachuca repetirá en casa ante el Atlético de San Luis y, a partir de esa fecha, el Apertura 2023 trascurrirá con normalidad, a espera de la confirmación de los encuentros pendientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad