Insatisfecho con empate

Paulo Pezzolano reconoció que el Pachuca aún no muestra su mejor versión en el terreno de juego, por esa razón terminó con un sabor amargo ayer, pese a rescatar un punto del Volcán.

“Nosotros queremos salir a ganar todas las canchas. No nos vamos contentos; obviamente, el punto suma, pero lo que he aprendido, estando en Pachuca, es un equipo ganador, y nunca me voy a conformar con un empate, contra el rival que sea”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Papa reconoció que a su equipo aún le falta para desplegar su mejor versión en la cancha. “Si repasamos muy básicamente, me voy con un punto a favor, pero el funcionamiento no es del agrado, tenemos que seguir mejorando”, abundó.

Reconoció que los primeros 45 minutos su equipo fue “borrado” por los locales; sin embargo, destacó que en la parte complementaria supo contrarrestar, pese a recibir la primera anotación del encuentro.

Finalmente, negó que tenga un plantel limitado; al contrario, manifestó que está a la altura de las nóminas poderosas, como Tigres, Monterrey y Cruz Azul.

“Sin duda, en calidad, en plantilla, en presupuesto son los equipos a temer, pero nosotros, como lo ven, hay un equipo con mucha altura, con muchos jóvenes, con jugadores de calidad, que tenemos que seguir haciendo camino y un equipo más difícil”, remató el entrenador uruguayo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Satisface a Paulo Pezzolano estar en el quinto puesto

Satisface a Paulo Pezzolano estar en el quinto puesto

Con un funcionamiento discreto, pero efectivo, el Pachuca cerró la jornada 10 en el quinto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok