fbpx
La CopaOtros deportes

Inicia temporada de NBA 2020-21

En la burbuja que se montó en Florida nunca hubo ningún positivo, pero en la nueva campaña nadie sabe qué pasará


El balón dejó de botar muy poco tiempo. Los Lakers se coronaron hace apenas 72 días en la burbuja de Orlando, y la NBA ya está de vuela para la campaña 2020-2021 para tratará de ser “normal”.

La pandemia del coronavirus no se detiene, por lo que la liga armó una temporada con 10 partidos menos que lo habitual, un calendario regular que está dividido en dos partes (diciembre a marzo y marzo a mayo) y donde abrirán las puertas de las arenas para cierto número de aficionados, claro, si las autoridades de cada ciudad lo permiten.

En la burbuja que se montó en Florida nunca hubo ningún positivo, pero en la nueva campaña nadie sabe qué pasará o si se tendrá que volver a una burbuja en algún momento.

En lo deportivo, más de una franquicia tiene en la mira y como objetivo primario derrocar a los Lakers, que en octubre levantó, gracias LeBron James y Anthony Davis, de nueva cuenta el trofeo Larry O’Brien, algo que hace 10 años de no conseguían.

Los angelinos lucen igual o más fuertes que en la campaña pasada. Cierto, dejaron ir a jugadores veteranos como Rajon Rondo, Danny Green y Dwight Howard, pero a cambio reciben a jugadores como Dennis Schroder y Montrezl Harrell, ambos basquetbolistas que podrían ser titulares en cualquier equipo, además de Marc Gasol y Wesley Matthews, movimientos que colocan a los dirigidos por Frank Vogel como favoritos para buscar el bicampeonato según los momios.

Para derrocarlos están equipos reforzados como los Nets de Brooklyn, los Clippers de Los Ángeles y  Bucks de Milwaukee.

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button