Por segunda ocasión, Inhide comenzará torneo virtual FIFA 2020

Inhide comenzará torneo virtual FIFA 2020

Por segunda ocasión, Inhide comenzará torneo virtual FIFA 2020

La Dirección del Deporte Social, perteneciente al Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), informó que por segunda ocasión consecutiva dará inicio el próximo lunes al torneo virtual FIFA 2020, el cual se jugará en la liga española por medio del PlayStation 4.

El certamen estará conformado por 380 encuentros y se llevará a cabo una jornada por día, por lo que los partidos comenzarán en punto de las 18:00 horas y concluirán a las 20:00

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Inhide añade que, con una categoría abierta en esta liga española, el torneo está programado por 45 días. Esto, con el objetivo de que hidalguenses puedan interactuar de manera virtual con el deporte desde casa y continuar respetando la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Redacción

Te puede interesar Se instruyen

A pesar de que las acciones en la duela continúan detenidas debido a la contingencia sanitaria, el basquetbol estatal sigue con actividades.

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo ha desarrollado ponencias sobre cómo ser gerente, de acuerdo con la Federación Internacional de la Disciplina (FIBA). En palabras de Fernando Pérez Serra-no, presidente de la Ademeba en Hidalgo, señaló que las charlas se desarrollan todos los viernes y tienen como público objetivo a los directivos de las ligas municipales de basquetbol.

Detalló que los temas van encaminados a mejorar la organización y administración del baloncesto a nivel municipio.

Señaló que, durante las últimas dos ponencias, que no tienen más de una hora de duración, se han presentado 23 personas, entre presidentes de ligas, entrenadores y promotores de la disciplina.

Algunos municipios que han sido representados durante las charlas son: Pachuca, Actopan, Tulancingo, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tula, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Cardona, Calnali, entre otros.

 

Te puede interesar:

Lluvias y neblinas para este sábado en Hidalgo

Lluvias y neblinas para este sábado en Hidalgo

Para este sábado en Hidalgo prevalecerá el ambiente de templado a cálido. En cuanto a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget