fbpx
La CopaLucha Libre

Imponen rudos sus artimañas


El público pachuqueño vivió una agradable función retro en la arena Azteca, donde la Liga de Lucha Libre Clásica presentó un agarrón entre La Plaga, Intruso Jr y Gemelo Diablo, quienes vencieron a Piloto Suicida, Piloto Infernal y Guerrero Inmortal.

Como lo marcan los cánones de este deporte, Intruso y Piloto Suicida deleitaron a los presentes con llaves y castigos a ras de lona; minutos después La Plaga hizo lo propio con vistosos derribes de lucha olímpica sobre Piloto Infernal.

Sin embargo, los técnicos fueron los que tomaron la ventaja en la primera caída, con dos hurracarranas al unísono de los Pilotos sobre Gemelo Diablo y La Plaga; mientras, Guerrero rindió con unas murallas (castigo a las piernas) al Intruso.

No obstante, los rufianes dieron el extra y se impusieron en los últimos dos asaltos. Con base en artimañas y ataques en montón supieron mermar la técnica de sus rivales, quienes al final exigieron revancha a la directiva.

En la lucha semifinal, Godzilla y Krusty Clown se quedaron con los trofeos que puso en disputa la empresa; esto, en una lucha intensa ante el experimentado Colmillo Blanco y
Barrio Azteca.

Antes, el legendario Tuzo Infernal retomó su actividad luchística tras un largo periodo de ausencia y lo hizo con el pie derecho al vencer, en compañía de Silver Black, a Caballero de Atena y Kaleb, que fue el luchador sorpresa del evento.

En otro resultado, Halcón Blanco y Punisher salieron con el puño en alto ante La Krsis y Cavernícola.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button