Hunden Pumas a Zorros

Los Rojinegros del Atlas perdieron 2-1 ante Pumas en la fecha 2 del Guard1anes 2020 y se quedaron en el último lugar, con cero puntos, al lado del Necaxa.

Los Rojinegros llegaron al estadio Jalisco con la obligación de vencer, luego de que en el torneo pasado solamente habían ganado una ocasión, y que en los últimos 11 partidos habían perdido ocho cotejos en liga.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De nuevo, Atlas, al igual que en otros encuentros dirigidos por Rafael Puente del Río, mostró dos versiones: una muy deficiente durante el primer tiempo, en la que apuntaba a que registraría un resultado negativo, y una muy distinta, al sufrir una metamorfosis favorable, sobre todo al ataque con Malcorra volcado al frente, y por momentos Jesús Isijara.

En el primer tiempo, que se estancó por constantes faltas, interrupciones y pocos argumentos de parte de ambos equipos, Pumas fueron los que mejor se veían, con más aproximaciones.

Al minuto 41, Juan Dinenno aprovechó el desorden en la zaga y remató de cabeza entre tres defensas para el 1-0.

Para la segunda parte, Atlas mejoró, adelantó sus líneas, sus jugadores se activaron y al 51’ Malcorra se quitó a dos rivales por la izquierda, disparó y un defensa desvió el balón para dejarlo fuera del alcance de Talavera para el 1-1.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, de nuevo Dinenno anotó de cabeza para el 2-1 lapidario al minuto 89.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Paulo Pezzolano, con sensaciones divididas tras victoria

Paulo Pezzolano, con sensaciones divididas tras victoria

Paulo Pezzolano terminó con sensaciones divididas tras el triunfo que logró ayer en el estadio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok