fbpx
La CopaLucha Libre

Hoy, función de aniversario en la Afición


Esta noche, la Arena Afición echará la casa por la ventana en la función de su sexagésimo séptimo aniversario.

Por cuarta ocasión, las empresas Max Proad & Legend armarán la fiesta de la lucha libre hidalguense con un cañonazo, en el que ponen en disputa la Copa Arena Afición entre cuatros monstruos del ring.

Psycho Clown, Dr. Wagner Jr., La Parka y Pagano son los representantes de Lucha Libre AAA Worldwide que hoy buscan la gloria en la catedral hidalguense.

Hijo del Vikingo, Mamba y Dinastía, de Tulancingo, sostendrán un duro compromiso en el platillo semiestelar  ante Australian Suicide, Estrella Divina y Mini Psicosis.

A mitad del cartel, Persy defiende una vez más el honor del grupo de la Sangre Nueva de Pachuca ante el Militar de la Muerte III. Ambos elementos se toparán por tercera vez en este cuadrilátero, con saldo de un triunfo por bando; esta noche será en un compromiso de máscara contra máscara.

En otra confrontación de revancha, las Chivas I y II vendrán por los “tres puntos” a la Bella Airosa cuando se enfrenten a los Súper Tuzos I y II; los rojiblancos tienen ventaja de dos triunfos en sus anteriores compromisos.

En el segundo combate, Raptor, Cometa, Bucker se miden a Polvo de Estrellas, El Sable y Príncipe Cóndor, mientras que en la primera lucha pasará lista el talento de casa, con la presencia de  Prince Devitt, Rey Dragón y Darketo, quienes medirán fuerzas ante los rufianes Deluto I Jr., Varcán y Ángel Cósmico.

La función arrancará a las 20:30 horas, con accesos que van de los 100, gradas; 200, ring general, y 300, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

El Búho es pieza clave en la Arena Afición

Noticias relacionadas

Back to top button