fbpx
La CopaLucha Libre

Estrella Zarco da voz a la Arena Afición


Estrella Zarco Hernández es la voz oficial de la Arena Afición.

“Es un orgullo el formar parte de los 67 años de esta Arena. Yo comencé hace siete años; se siente muy padre ser parte de la historia”, comentó.

Recordó que su debut fue en una función dominical, en la que su papá, anunciador por más de tres décadas, se ausentó y su mamá fue la que motivó a tomar el micrófono y no soltarlo.

“Fue un domingo que mi padre no vino, entonces yo me encargué junto como mi madre de traer el sonido, entonces ella fue la que me impulsó. Ella fue la que me dijo ‘anuncia, al fin conoces el ambiente, ¿por qué no te avientas?’”, explicó.

La joven expresó que su prueba de fuego fue en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la primera presentación de Místico la nueva era en la Bella Airosa; comentó que su desempeño en la cabina de sonido dejó buenos comentarios de Jesús Alvarado Nieves, entonces promotor de la Seria y Estable.

En ese sentido, valoró que su voz ha servido para anunciar a las figuras de las dos empresas más importantes en México: el CMLL y Triple A; “no sé si alguien más lo ha logrado. Yo lo he hecho a lo largo de estos siete años”.

Finalmente, compartió que hasta el momento guarda tres anécdotas, dos positivas y una negativa; la primera fue anunciar a Mil Máscaras y L.A Park, sus ídolos, mientras que en una ocasión cometió un error la hora de vociferar la presencia de Nicho el Millonario, a quien presentó como Psicósis; “me mandó un saludo a la mamá”, recordó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button