fbpx
La CopaLucha Libre

Hoy, agarrón en la Afición entre los Dinamita y los Psycho Circus

Ambas facciones saltan al ring en busca de la supremacía


Tras casi cuatro años, la arena Afición, ahora en coordinación con la promotora Imperio Lucha Libre, retoma los cañonazos estelares en sus funciones dominicales, con la presencia de la Nueva Generación Dinamita y los Psycho Circus.

Sansón y Cuatrero representan la primera facción mencionada, la cual mantiene vigente el legado de los machos de Lagos de Moreno.

A un año de su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los jóvenes han reafirmado su poderío y hoy buscan dar un golpe de autoridad en la Bella Airosa, con un triunfo sobre uno de los equipos más poderosos del pancracio nacional.

Sin embargo, la misión no es sencilla, ya que Monster Clown, oriundo de Tepeji del Río, seguramente ansía una reaparición triunfal en su feudo, aliado con Murder Clown, quien posee una fuerza descomunal.

Rompen Pagano y Murder a las huesudas
Rompen Pagano y Murder a las huesudas
Foto: Alejandro Velázquez

El encuentro semifinal no desmerece, pues pasan lista Niño Hamburguesa y Mr. Iguana, quien todavía estaría golpeado anímicamente luego de que el Pirata Morgan le quemó a La Yezka, el peluche que lo acompaña en sus presentaciones.

En la otra esquina están Abismo Negro Jr. e Histeria, dos rufianes que se caracterizan por no dar  nada por perdido.

Como evento especial, los hidalguenses Lanzelot, La Parkita y Brazo de Platino II defienden el honor de casa frente a La Parkita Negra, Tiger Boy y Tony Days.

La función, programada a las 17:30 horas, se completa con otros dos encuentros más, en los que interviene el talento de la arena Afición. Los accesos van de 120, gradas; 200, ring general, a 300, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Regresa Triple A a Pachuca, tras cuatro años de ausencia

Tras más de cuatro años de ausencia, Lucha Libre Triple A Worldwide estará de regreso en Pachuca, con un cañonazo en el Auditorio Explanada.

Noticias relacionadas

Back to top button