fbpx
La CopaLucha Libre

Regresa Triple A a Pachuca, tras cuatro años de ausencia

En el Auditorio Explanada.


Tras más de cuatro años de ausencia, Lucha Libre Triple A Worldwide estará de regreso en Pachuca, con un cañonazo en el Auditorio Explanada.

El próximo 28 de agosto, este recinto albergará su primera función, en el que estará en juego el Campeonato Explanada.

La presentación del evento corrió a cargo de Dave the Clown, La Parka Negra y La Parkita, quien se congratuló particularmente de presentarse por primera vez en feudo tras más de tres años de darle vida a este personaje.

“Estamos felices por estar representando a Hidalgo, ahora viene la Triple A a mi casa, que es la empresa que me dio la oportunidad de estar en sus filas”, manifestó el pachuqueño, quien se presentó por primera vez como la huesudita en 2019, con la venia de La Parka.

En cuanto a Dave the Clown y La Parka Negra, coincidieron en que este cartel en puerta de Triple A será muy especial al celebrarse en una nueva sede, pues ambos se presentan periódicamente en la arena Afición.

Además de una mayor comodidad y seguridad, con respecto a la catedral y otros espacios, destacaron que el lugar también se presta para que el público viva toda la experiencia de las luces, sonido y producciones audiovisuales, que presentan a lo largo del país.

La función, programada a las 17:00 horas, estará conformada por seis luchas, cuyo platillo estelar será el duelo entre Hijo del Vikingo y Charly Manson ante el Cibernético y Abismo Negro Jr., así como también destaca la presencia de Dragon Lee, Taurus, Aerostar, Lady Shani, Sexya Star, La Hiedra, entre otros.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button