Hacen la tarea

Jesús Corona y Agustín Marchesín mostraron ayer que, más allá de las atajadas que hicieron en la ida de la final del Apertura 2018, cada uno juega un rol distinto en sus equipos.

Mientras el guardameta de Cruz Azul se dedicó más a apretar a los suyos, con la cinta de capitán, el arquero de las Águilas soltó la mayoría de sus energías en la terna arbitral.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Marchesín no perdió el tiempo y apenas al 5’ ya estaba reclamándole con mucha intensidad al asistente número 1, Marvin Torrentera, quien se tardó en señalar el fuera de lugar cuando Milton Caraglio llegaba solo, lo que exigió que el arquero saliera a tapar. La escena se repitió 16 minutos después, pero esta vez también le reclamó a silbante Fernando Guerrero.

Ya antes, al 10’, el argentino había volado para desviar un cabezazo de Julio César Domínguez.

Por su parte, Corona se mantuvo ecuánime hasta que en el segundo tiempo comenzó a alzar las manos para pedir tarjetas por algunas faltas sobre sus compañeros.

Sin embargo, para hacer tiempo y reclamar a los silbantes, nadie como Marchesín.

Ambos arqueros han sido piezas fundamentales en el torneo, pues fueron titulares casi en las 17 jornadas.

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Afina JJ sus tiros

José Juan Macías afina su puntería previo a enfrentar al América en el clásico nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok