fbpx
La CopaSelección Nacional

Hace Karla Nieto oídos sordos


La mediocampista Karla Nieto, jugadora de las Tuzas, aseguró que el Tri Femenil Preolímpico ha intentado ignorar las críticas que recibió el director técnico Christopher Cuéllar por no convocar a la delantera Charlyn Corral, quien milita en el Atlético de Madrid de la Superliga española.

“Al final hemos estado intentando hacer oídos sordos; al final, lo más importante es el grupo y el equipo. Hay una lista y por alguna razón se deciden muchas y no queda más que cerrar el grupo, los oídos y
seguir adelante.

“Creo que al final es un tema que no nos corresponde hablar, como jugadoras cada quien tiene su punto de vista. Creo que al final está una lista, a uno nos queda más que pensar en México”, explicó la jugadora del Pachuca ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Corral no fue convocada para el Preolímpico que se diputará en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero, y la goleadora del Atleti manifestó su molestia.

Nieto consideró que Corral hubiera aportado mucho, pero hay que respetar las decisiones

“Charlyn tiene trayectoria en Selección y es muy buena y te enseña mucho, pero al final no queda más que respetar”, apuntó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button