Gritaron peques play ball en Tizayuca

La unidad deportiva de Tizayuca fue el escenario en el que el fin de semana se inauguró el torneo de las Ligas Pequeñas Unidas del Estado de Hidalgo.

El certamen abrió con el tradicional desfile por el diamante, donde los equipos de las divisiones 5-6 años, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 desfilaron con su nueva franela.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El campeonato tendrá una duración de seis meses y se desarrollará en dos vueltas, en las que cada novena tendrá la oportunidad de enfrentarse con su rival en dos ocasiones: una en casa y otra de visita.

La inauguración contó con la presencia de Renyel Eligio Pinto García, pelotero venezolano que participó en la Major League Baseball (MLB) con los Marlins de Florida, así como con los Fukuoka Softbank Hawks, en la Nippon Professional Baseball, y los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol.

El sudamericano lanzó la primera bola del certamen e incentivó a los infantes a seguir con su desarrollo en el rey de los deportes.

Algunos de los equipos más fuertes de la temporada son Minisox, del Rancho Beisbolero J. Cortés; Gavilanes de Tizayuca, Manzaneros de Omitlán, Romeo Grus-35 de Tula, Liga Petrolera de Beisbol Infantil y Juvenil sección 34, Cachorros de Tolcayuca, Linces y Huracanes, quienes se batirán en una interesante disputa por el cetro estatal.

Debutan

El equipo femenil de beisbol Rays es la sorpresa para la temporada 2020 en la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo.

La novena femenil toma parte de una categoría en la que solo se medirá con equipos compuestos por varones, lo que será un gran desafío para las rayas, quienes tienen enfrente una temporada en la que son las más noveles.

La decisión de participar en el campeonato no tiene otro objetivo que el foguear a las peloteras que posiblemente representarán a la entidad en el campeonato nacional de la rama, a celebrarse en Monterrey Nuevo León.

El equipo comandado por la exseleccionada nacional Luisa Hernández,midió fuerzas el fin de semana con Conrado´s, en el rancho beisbolero J. Cortés, en un encuentro que terminó 14-10 en favor de los varones.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Definieron a la selección de Hidalgo para los nacionales

Las Rays de Pachuca representarán a Hidalgo en los Nacionales Conade 2020. En partido disputado …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget