Ganó Millenium sangriento mano a mano, en la arena Afición 

Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Ganó Millenium sangriento mano a mano, en la arena Afición 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La sangre corrió sobre la lona de la arena Afición, dentro del mano a mano estelar, en modalidad súper libre, con triunfo para Millenium

El experimentado enmascarado salió con el puño en alto luego de una cruenta batalla frente a Despiadado, quien terminó en malas condiciones. 

Millenium no esperó ni un segundo y rápidamente se abalanzó sobre su rival, a quien le rasgó su tapa y dañó su frente con un tenedor. 

Tras ese ataque, el líquido hemático brotó de la frente de Desconocido, quien recibió una tunda de su verdugo y su second El Áspid, quien interfirió en gran parte de este mano a mano. 

Tras varios minutos, y de forma imprevista, Desconocido se sacudió el dominio de ambos rufianes y trató de devolver cada castigo; sin embargo, las condiciones en las que se encontraba no le permitieron reaccionar al 100 por ciento. 

Al final, luego de varios intentos frustrados por los acompañantes de los protagonistas,  Millenium pudo llevarse al toque de espaldas a Desconocido, concretándose el movimiento tras las tres palmadas del réferi El Catrín. 

Además de llevarse la victoria en este capítulo de su rivalidad, Millenium se llevó a casa el trofeo Luchamanía, donado por la aficionada Sarita Ocampo. 

En otro resultado, dentro de la batalla semifinal, Terror Infernal, Destructor, Silueta y Acuático se llevaron el triunfo ante El Eskimal, Lacandón I, Lacandón II, Lacandón Jr. 

Antes, Fly Dragon, Sombra Vengadora y Rey Bestia hicieron lo propio sobre Patrick Black, Skool Metal y Custodio; en tanto, Mushu y Dragón Blanco fueron superados por Overlix y Dragón Blanco.

https://www.facebook.com/criteriolacopa/posts/pfbid02MaGhFgtnRVprScqANaezWe8YaU7UZCutF2otBDdfxdiaWRPSUbn2sJg2fuBbLeqxl

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

La arena Afición será este domingo un hervidero de adrenalina, con la revancha en súper libre, dentro de su platillo estelar.

Esta tarde, Desconocido y Millenium se verán las caras en un encuentro vale todo, en el que seguramente descargarán toda la ira que acumularon durante esta semana.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad