Presenta arena Afición revancha en súper libre
 Hace (9) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición será este domingo un hervidero de adrenalina, con la revancha en súper libre, dentro de su platillo estelar. 

Esta tarde, Desconocido y Millenium se verán las caras en un encuentro vale todo, en el que seguramente descargarán toda la ira que acumularon durante esta semana. 

Ambos se vieron las caras la semana pasada en la arena Afición, firmando un agrío empate, luego de que ambos hicieron uso de sus artimañas para tratar de sacar ventaja. 

En aquel compromiso, ambos terminaron con las máscaras rotas y bañados en sangre, por lo que este domingo se espera otro duelo encarnizado. 

Un aliciente extra que tienen Desconocido y Millenium, además del choque en súper libre, es que también estará en juego un trofeo donado por Sarita Ocampo, una de las aficionadas más famosas de la arena Afición. 

El conflicto semifinal no desmerece, pues se topan El Eskimal, Lacandón I, Lacandón II y Lacandón Jr., quienes tratarán de llevarse el triunfo a casa, a costa de los locales Terror Infernal, Destructor, Silueta y Acuático. 

En otro compromiso, el experimentado Sombra Vengadora regresará a la arena Afición para tratar de guiar a Fly Dragon y Rey Bestia a la gloria, dentro de su compromiso ante Patrick Black, Skool Metal y Custodio. 

Las hostilidades de esta función dominical arrancarán con un duelo en relevos sencillos, entre Dragón Blanco y Mushu contra Planetario y Overlix. 

La arena Afición abrirá sus puertas a partir de las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

La arena Afición ofrecerá este domingo un regalo anticipado para los pequeños, con una maratónica función dominical ¡Con 15 luchas! 

Cada uno de estos conflictos estará protagonizado en mano a mano por los representantes de diversas agrupaciones, como la escuela de la arena Afición, el grupo Eskimal y el grupo Áspid. 

El primero será el que protagonice los duelos principales, con los enfrentamientos entre Hombre Araña y Terror Infernal, Destructor y Silueta, así como Acuático y Misterio Azteca. 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad