Reforzará David Terans al campeón de América
 
Hace (3) meses
 · 

David Terans

Compartir:

A falta del anuncio oficial, David Terans volvería a Brasil tras un fugaz semestre en la Liga MX, con los Tuzos del Pachuca.

Medios y reporteros de aquel país dan por hecho su incorporación al Fluminense, reciente campeón de la Copa Libertadores.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Flu será el tercer equipo en el historial de David Terans en Brasil, luego de su paso previo por el Atlético Mineiro y el Athletico Paranaense, club del cual lo compró el Pachuca.

El Rey era una apuesta atractiva para la directiva del Pachuca; sin embargo, el uruguayo manifestó que nunca se sintió cómodo en la Liga MX ni con el sistema de Guillermo Almada.

Desde que se conoció que David Terans no tenía contemplado seguir en la Liga MX, varios fueron los equipos en Sudamérica los que levantaron la mano; entre ellos, el Peñarol de su país, con el cual ya jugó de 2020 a 2021; no obstante, el Flu presentó la oferta más atractiva para los Tuzos.

David Terans apenas disputó 598 minutos con el Pachuca en el Apertura 2023, repartidos en los 11 partidos que jugó, sin goles ni asistencias.

Al momento de confirmarse la salida de David Terans, los Tuzos automáticamente darían de alta al paraguayo Josué Colmán, a quien ya tendrían “amarrado” para completar nuevamente sus nueve plazas de foráneos en este Clausura 2024.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad