Apuntan los Tuzos a clasificación directa

Pachuca hará lo suficiente para pelear al tú por tú en la parte alta para terminar en una buena posición, señaló Guillermo Almada

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Guillermo Almada no quiere volver a quedarse fuera de la fiesta grande, por lo que en el Clausura 2024 piensa en sellar su boleto directo a la liguilla.

Aunque reconoció que América, Monterrey, Tigres, Cruz Azul y Chivas sí son los favoritos al título, el Pachuca hará lo suficiente para pelearles al tú por tú en la parte alta para terminar en una buena posición, evitando comprometer la clasificación en el play-in.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Esos, por el plantel y la categoría de jugadores, son los candidatos. Nosotros estamos con ganas de meternos a la pelea y nuestra primera opción es entrar entre los primeros seis para después ir por lo máximo, que es a lo que tenemos que aspirar”, dijo el uruguayo.

A pesar de volver a la parte alta de la clasificación, con la victoria ante América, indicó que no deben caer en excesos de confianza, ya que aún les queda un largo recorrido en la fase regular del Clausura 2024.

“Tenemos que tener humildad suficiente y seguir evolucionando como equipo. Conforme pasa el campeonato, hay encuentros más complicados; tenemos que tener suficiente madurez, pese a la juventud, para seguir creciendo”, abundó.

Finalmente, aseguró que buscará dosificar las cargas a sus jugadores para los dos partidos que tiene en esta semana, con la visita al Puebla, mañana, y a Necaxa, el viernes.

“No tenemos un plantel muy extenso. Lo sufrimos con Monterrey. No tenemos mucha rotación, aunque intentamos darles partidos a los juveniles. Analizamos partido a partido y tomamos en cuenta a los que estén en mejor condición física. Así analizaremos y veremos qué determinación tomamos”, acotó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (53) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad