fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Muestra Benjamín Galindo mejoría


 

Benjamín Galindo avanza de manera positiva en su recuperación tras haber sido operado el jueves pasado por un derrame cerebral.

Luego de transcurrir 72 horas de la intervención quirúrgica, el exjugador y técnico de Chivas ha respondido de manera favorable, informó ayer su hijo Benjamín Galindo Jr.

“En nombre de mi familia, queremos darles las gracias. Médicamente la operación salió bien y ha evolucionado como se esperaba. Sigamos orando por él, para que se recupere lo antes posible. ¡Muchas gracias!”, dijo el exjugador de Chivas al concluir la misa que se ofreció ayer en la parroquia San Juan Macías para orar por la salud del ahora auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

La misa en la que estuvieron presentes la esposa e hijos de Galindo Marentes, fue oficiada por el sacerdote español Juan Pedro Oriol quien comentó que el exmediocampista ganará su partido.

“¡Benja, gana este partido! Estamos todos contigo, con tu familia, con tus amigos, y esta misa va por ti. Muchas gracias por tu vida, y por haber jugado el partido como lo has hecho, y lo seguirás haciendo a partir de ahora”, dijo el padre.

 

Omar Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button