fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Los tratan como a unos babies”: Carlos Santos


Antonio Carlos Santos fue muy crítico con el mal paso del América en el Grita México C22.

El brasileño aseguró que en sus tiempos, cuando el Tigre era el dueño, se trabajaba con mano dura para salir de las crisis, situación que cree que ahora le ha faltado a la directiva azulcrema.

“Falta que reviva don Emilio Azcárraga Milmo para que vuelva a pegar, como nos pegaba a nosotros (…) Nosotros teníamos multas y rebajas de salarios; si nos respondíamos teníamos castigos severos y hoy los tratan como unos babies”, expresó en la conferencia previa a su investidura.

“Los tratan como a unos babies": Carlos Santos
“Los tratan como a unos babies”: Carlos Santos Foto: Agencia Reforma

Agregó que los futbolistas ahora también tienen otras distracciones, por lo que, estimó, no rinden ni se concentran como debería ser.

“Se les contrata para responder a la afición, se les contrata para que ellos sean representantes del Club América, y ellos no representan al Club América; pasan de risa en risa, como vemos en las redes sociales, eso no sirve”, abundó.

Finalmente, aseguró que el hecho que las Águilas ahora estén en el fondo de la tabla es una situación vergonzosa.

“Es una humillación para todos los aficionados que representamos al americanismo, pero es más triste ver que no se toman medidas serias y decisiones favorables para el equipo”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Ronaldinho mandó apoyo y buenos deseos al Querétaro, Barcelona y PSG

El astro brasileño lamentó lo ocurrido el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, donde los hechos violentos dejaron sin futbol de primera división al público de los Gallos Blancos.

“Es difícil creer; yo que viví ahí jamás pensé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y un futbol normal. Ojalá nunca más vuelva a pasar algo de este tipo”, mencionó en la conferencia previa a su investidura.

Noticias relacionadas

Back to top button