José Mourinho, fichado para “el mejor equipo de México”
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Desde hace unos días, un mensaje a través de las redes sociales puso en alerta a los internautas y a aficionados del futbol mexicano, en el que José Mourinho dijo que había sido fichado para “el mejor equipo de México”, por lo que se hicieron muchas conjeturas al respecto.

En un principio, muchas personas comenzaron a vincular al portugués con equipos de gran calado, como el América, Chivas o Tigres; sin embargo, otras recordaron que “The Special One” aún mantiene un contrato con el AS Roma.

Te puede interesar Adeuda Inhide a asociaciones

Todas las dudas se disiparon cuando se dio a conocer que, en realidad, el estratega, uno de los más importantes y polémicos de la élite del futbol, estaría “fichando” como parte de una estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming, filial de una compañía de televisión de paga.

La compañía Sky México difundió que José Mourinho formaría parte de la campaña de difusión de Sky+, además de que compartió que, gracias al video que el lusitano colocó en las redes sociales, la búsqueda de su nombre se volvió tendencia en X y en Google, por lo que decidieron “adelantar la noticia”.

Antes de dar a conocer esta información, algunos medios e internautas también vincularon a Mou como el nuevo comentarista de varias cadenas de televisión deportiva, como lo fue el caso de ESPN.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad