Álvaro Morales arremete contra Christian Martinoll y Luis García
 
Hace (9) meses
 · 

Álvaro Morales

Compartir:

Fiel a su naturaleza polémica, Álvaro Morales, comentarista de ESPN, aseguró que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego tienen “controlados” al equipo de narradores de TV Azteca en cuanto a las opiniones hacia la selección nacional, por lo que se burló de esta situación.

El Brujo fue el invitado al canal de YouTube de Paulo Castillo, en el que refirió que los “aztecos”, como nombró a Christian Martinolli, Luis García y al resto de los especialistas de la televisora del Ajusco, si bien han sido críticos con el Tricolor en los diversos partidos, no se meten con el dueño de Televisa.

“Si los aztecos critican a la selección, nunca se van a meter con (Emilio) Azcárraga, porque en el momento en que le toquen los hue…, este le habla a (Ricardo) Salinas. Ellos saben hasta dónde, también. No le van a pegar a su propio patrón, ¿verdad?”, manifestó Álvaro Morales.

Álvaro Morales dio a entender que existen consecuencias negativas en el debido caso de que Martinolli y compañía cuestionen al dueño de Televisa dentro del tema del Tricolor, además de que aseveró que el equipo de TV Azteca Deportes “están conscientes de ello”.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad