fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Debuta DT Diego Aguirre con derrota en Cruz Azul


Diego Aguirre dirigió su primer partido de Cruz Azul, con saldo de una derrota 2-1 ante Venados, de la Liga de Expansión.

El encuentro se disputó en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, donde los locales se vieron beneficiados por los goles de Neri Cardozo y Manuel Pérez, mientras que el canterano Alan Zubiri descontó por La Máquina.

El equipo celeste regresa mañana a la Ciudad de México, luego de estar una semana de pretemporada en la península de Yucatán, para continuar con su preparación de cara al arranque del torneo de la Liga MX.

Antes, el equipo viajará a Estados Unidos para disputar el Campeón de Campeones ante el bicampeón Atlas, el 26 de junio.

La Máquina debuta en el Apertura 2022 el 2 de julio ante Tigres en el Estadio Universitario.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Ingresa Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama del Boxeo

El mexicano Juan Manuel Márquez al fin tuvo su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, en Catastona, Nueva York.

El ex campeón mundial, que tuvo una carrera de 21 años con 64 peleas (54 triunfos, 40 por nocaut, 7 derrotas y un empate), debió ingresar en el 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 la ceremonia se retrasó dos años.

“Estoy muy emocionado de estar aquí por dos razones: la primera, solo los mejores del boxeo están aquí, y la segunda, el Salón de la Fama es el último paso para tener éxito en esta carrera”, dijo el “Dinamita” durante su discurso.

“Esto es para mi familia, para todos los aficionados del boxeo, especialmente los mexicanos y latinos”.

Márquez es el pugilista mexicano número 23 que recibe esta distinción, otros fueron Julio César Chávez, Erick Morales y Marco Antonio Barrera.

Bernard Hopkins y Shane “Sugar” Mosley son otros de los ex boxeadores de la clase del 2020 que ingresaron este domingo.

Noticias relacionadas

Back to top button