Chicharito discute con aficionado tras goleada ante Cruz Azul
 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Después de la abrumadora derrota de Chivas por 3 a 0 frente a Cruz Azul, los seguidores del equipo rojiblanco manifestaron su descontento por el desempeño de su equipo y recurrieron a las redes sociales para expresarlo. En medio de este ambiente tenso, Javier Hernández, jugador emblemático de Chivas, se vio envuelto en una polémica tras una publicación en su cuenta de Instagram.

Hernández compartió una imagen promocional de su equipo en la Kings League, lo que generó la reacción de un seguidor molesto, quien le reprochó que debería estar más concentrado en los asuntos de Chivas que en sus proyectos personales. Ante este comentario, el futbolista no dudó en responder.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos chicha no chin…”, expresó el aficionado.

Javier Hernández confrontó al seguidor y dejó en claro que también le afectó la derrota del equipo en el último partido. Sin embargo, subrayó que antes que jugador de Chivas, es un ser humano y que no piensa renunciar a disfrutar de la vida por las adversidades deportivas.

“Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. No se puede exigir que disfrutemos de la vida solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos”, declaró Chicharito Hernández en su respuesta.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad