Candidato al título
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Los Tigres volverán a arrancar un torneo de liga como candidatos al título. Así lo confirma el plantel de estrellas que tienen y la buena banca que tendrán como relevo.

El equipo felino ya hizo oficial el roster de 25 jugadores con los que encarará el Apertura 2020 y en donde resalta la jerarquía y experiencia de lo que pinta para ser el cuadro titular y también los recambios.

A pesar de que solo llegaron dos refuerzos, Leonardo Fernández y Ulises Cardona, desde la portería y pasando por todas

las posiciones hasta el centro delantero, Tigres tienen armas para explotar. Para este semestre, el cuadro tuvo las bajas de Jürgen Damm y Enner Valencia.

De acuerdo al once que ha ensayado Ricardo Ferretti en los interescuadras, el equipo titular sería con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la zaga.

En mediocampo van Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Leo Fernández, y en la delantera, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac; un movimiento que haría Ferretti sería usar a Luis Quiñones por Vargas y subir de media punta a Leo.

Si el cuadro titular impone, la banca igual, pues en el banquillo de suplentes hay elementos como Jorge Torres Nilo, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jordan Sierra, Nicolás López y Julián Quiñones. Además, todavía esperan oportunidad Eduardo Tercero, Juan Purata, Aldo Mota, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio y el refuerzo Cardona para completar un equipo con variantes, idea de juego establecida y la frescura que pueda aportar el refuerzo Leo Fernández.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad