fbpx
Futbol internacional

Pierden el Genoa y Johan ante la Juventus


Johan Vásquez fue titular en la caída del Genoa, 2-0 contra la Juventus, partido en el que Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol olímpico.

El colombiano se aventó una joyita desde el tiro de esquina, por izquierda. Corría el minuto 8′ cuando mandó un trazo con comba, que se clavó a segundo poste del marco defendido por Sirigu.

Ya en el complemento, Paulo Dybala puso cifras definitivas, al 82′, con un zurdazo raso, cruzado, pegado al poste izquierdo.

Pierden el Genoa y Johan ante la Juventus
Pierden el Genoa y Johan ante la Juventus

Juventus es quinto de la clasificación, con 27 puntos, aunque aún está lejos del cuarto Atalanta, que tiene 34 y por ahora la última contraseña para Champions League.

Genoa es decimoctavo con 10 unidades y por ello está en zona de descenso.

El mexicano Vásquez se ha afianzado en la titularidad y ya suma 9 partidos completos, aunque para su mala fortuna el equipo aún es uno de los más firmes candidatos a descender en la Serie A.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Gana Hamilton en Arabia y empata a Verstappen en la cima de la Fórmula Uno

En una carrera muy accidentada, Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Arabia Saudita y alcanzó en el liderato de la Fórmula Uno a Max Verstappen, quien finalizó en la segunda posición.

El mexicano Sergio Pérez quedó fuera, luego que Charles Leclerc lo tocara por atrás en el momento que se reanudó la carrera tras la primera bandera roja.

El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas, quien de último momento pasó a Esteban Ocon.

Con este resultado, el británico de Mercedes llega a 369.5 en el Campeonato de Pilotos, mientras que el neerlandés de Red Bull tiene las mismas unidades.

Noticias relacionadas

Back to top button