fbpx
F1La Copa

Gana Hamilton en Arabia y empata a Verstappen en la cima de la Fórmula Uno

El mexicano Sergio Pérez quedó fuera


En una carrera muy accidentada, Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Arabia Saudita y alcanzó en el liderato de la Fórmula Uno a Max Verstappen, quien finalizó en la segunda posición.

El mexicano Sergio Pérez quedó fuera, luego que Charles Leclerc lo tocara por atrás en el momento que se reanudó la carrera tras la primera bandera roja.

El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas, quien de último momento pasó a Esteban Ocon.

Con este resultado, el británico de Mercedes llega a 369.5 en el Campeonato de Pilotos, mientras que el neerlandés de Red Bull tiene las mismas unidades.

Sineli Juana Santos Cárdenas
Agencia Reforma

También te puede interesar Checo Pérez, fuera del GP de Arabia Saudita tras accidente

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido por segunda vez justo después de reanudarse, debido a otro accidente en el circuito urbano de Yedá.

La carrera, disputada en horario nocturno, se reanudó a las 21h45 locales (18h45 GMT).

La carrera se interrumpió una primera vez tras haberse dado solo 13 vueltas para reparar las barreras de seguridad dañadas en el accidente sufrido por el alemán Mick Schumacher (Haas) en el 10º giro.

La carrera se reanudó con una salida en la que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el ruso Nikita Mazepin (Haas) y el británico Geroge Russell (Williams) se tocaron, obligando a los comisarios de carrera a sacar de nuevo la bandera roja.

Noticias relacionadas

Back to top button