Guillermo Ochoa podría regresar a España
 
Hace (4) meses
 · 

Guillermo Ochoa

Compartir:

El arquero mexicano Guillermo Ochoa podría estar a punto de cumplir su sueño europeo una vez más, a pesar de las dificultades que ha enfrentado con el Salernitana en la Serie A. Según informes de diversos medios en España, LaLiga está mostrando un fuerte interés en el experimentado guardameta, siendo Osasuna uno de los clubes que suena con más fuerza.

A sus 38 años, Guillermo Ochoa ha destacado en la portería del Salernitana, ganándose la titularidad con actuaciones impresionantes a pesar de que su equipo se encuentra en el último puesto de la clasificación en la Serie A. Su desempeño no ha pasado desapercibido en LaLiga, donde Osasuna y Cádiz han expresado su interés en contar con sus servicios.

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

El guardameta, que dejó al América para regresar a Europa con el Salernitana, busca seguir sumando minutos en busca de una convocatoria para el Mundial de 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos. A pesar de una lesión sufrida durante los Cuartos de Final de la Nations League en 2023, Ochoa mantiene su determinación y se concentra en su recuperación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La oferta de Osasuna para fichar a Guillermo Ochoa se presenta como una oportunidad atractiva, especialmente considerando la difícil situación de Salernitana, que se encuentra al borde del descenso en la Serie A. Aunque el salario actual de Ochoa no se ha revelado, se especula que sería superior al que percibía en Italia, y se espera que compita por la titularidad con el actual portero número 1 de Osasuna, Sergio Herrera.

En términos económicos, se estima que el salario ofrecido por Osasuna sería más sustancioso que el actual, superando incluso al portero suplente del equipo español. Guillermo Ochoa, cuyo valor de mercado actual es de USD 1.6 millones según Transfermarkt, podría estar evaluando esta oferta como una oportunidad para cambiar de aires y seguir contribuyendo en el más alto nivel del fútbol europeo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad