Rinde FIFA tributo Guillermo Ochoa con mejores atajadas en Mundiales
 
Hace (11) meses
 · 

Especial

Compartir:

Guillermo Ochoa recibió una mención en las redes sociales de la FIFA, en el que homenajean al portero mexicano con sus mejores atajadas en Mundiales.

Debido a que México será uno de los anfitriones, y que no se pierde ninguna justa internacional desde que no acudió a Italia 1990, la Federación Internacional de Futbol Asociación aprovechó el gran momento que vive el exportero del América para recordar algunas de sus intervenciones.

En el video, de 1:13 minutos de duración, se aprecia varias atajadas que tuvo Guillermo Ochoa contra Países Bajos y Brasil, en 2014, así como contra Suecia y otra vez enfrentando a la Canarinha, en 2018.

Hace unos días, la cuenta oficial de la Ligue 1 también recordó a Ochoa. La liga francesa dio un repaso de aquella histórica actuación de Ochoa ante el Paris Saint Germain, de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y compañía.

Guillermo Ochoa vive un momento dulce en la Serie A, liga a la que llegó a principios del 2023, con el Salernitana, y, aunque por algunos lapsos le costó trabajo hacerse de la titularidad, desde que está de manera fija en el arco ha sido pieza vital para ayudar al Salernitana a salvar la categoría, objetivo que cumplieron virtualmente para que permanezca un año más en primera división.

Dicho logro lo concretaron el pasado sábado luego de imponerse 1-0 al Atalanta, con gol de último minuto, recordando que contra este mismo equipo había sufrido una escandalosa goleada de 8-2 en condición de visitante.

Asimismo, Guillermo Ochoa está en busca de estar en su sexto Mundial, en 2026, con la selección mexicana.

 

Redacción Web

 

A poco más de tres años de que se lleve a cabo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) develó el logotipo que se usará en la Copa Mundial de 2026, cuya sede la comparten México, Estados Unidos y Canadá.

El evento de la presentación de la imagen del torneo se realizó en las instalaciones del Observatorio Griffith, en Los Angeles, California, y contó con la presencia del astro brasileño Ronaldo, quien acompañó a Gianni Infantino en el inicio de la campaña We Are 26.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costarán los boletos del play-in entre Pachuca y Necaxa
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad