Erick Gutiérrez se quiere ir del PSV
 
Hace (11) meses
 · 

Erick Gutiérrez

Compartir:

A pesar de que acaba de lograr un nuevo campeonato con el PSV Eindhoven, al conseguir la Copa de Países Bajos, al vencer al Ajax, Erick Gutiérrez no está feliz y en su equipo y se plantea la posibilidad de buscar nuevos horizontes.

“Estás sentado en el banquillo, los minutos pasan. Me da vergüenza cuando empiezo el calentamiento como reserva”, mencionó el canterano blanquiazul en una entrevista con el medio local Trouw.

“Me avergüenzo con mis hijos cuando estoy en la banca. ‘Juega cero minutos, completa cinco minutos’. Y luego llegas a casa y tratas de ser feliz de todos modos. Pero tus hijos están llegando a una edad en la que se dan cuenta cuando estás triste”, agregó el Guti.

Erick Gutiérrez ha sido importante en lo consecución de éxitos del PSV; sin embargo, eso no ha convencido al entrenador Ruud Van Nistelorooy y lo que quiere el zurdo es tener más actividad.

“No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final, hay demasiados juegos que no juego. Quizás el club también debería sacar sangre nueva después de cinco años sin un campeonato. Tengo tres o cuatro ofertas serias y ya no cometo el error de ignorarlas y terminar en el banquillo. ¿Mi último año aquí? Podría ser”, señaló el Erick Gutiérrez.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad