Disputan pases a octavos
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

La Champions League reparte en la sexta jornada sus últimos cuatro billetes para octavos, dos de ellos este martes, con el Manchester United en busca de un milagro ante el Bayern Múnich y el Napoli jugándose el pase ante el Sporting de Braga.

 

MILAGRO O ADIÓS

El United necesita ganar al Bayern Múnich y una carambola para regresar a los octavos. Último del grupo A, con el mejor ataque, pero la peor defensa, debe batir al gigante alemán y esperar un empate entre el Copenhague y el Galatasaray.

En el otro partido de la llave el Copenhague recibe al Galatasaray, igualados a cinco puntos, sabiendo que la victoria significa la clasificación para octavos.

Disputan pases a octavos
Foto: AFP

‘FINAL’, POR LA LIGA EUROPA

En la llave B, el Arsenal recibe al PSV Eindhoven con todo decidido. Pase lo que pase, el equipo inglés avanzará como primero, y el neerlandés, segundo.

La intriga está en el Lens-Sevilla. Con tres puntos de ventaja, todo parece a favor de un equipo francés al que le vale con la victoria o el empate.

Pero el Sevilla, motivado por lograr el pase a su querida Liga Europa necesita un punto de inflexión a una temporada desastrosa, en la que coquetea con la zona de descenso en LaLiga. Solo le vale ganar.

Disputan pases a octavos
Foto: AFP

AMENAZADO POR EL BRAGA

Con el Real Madrid clasificado como primero y jugando la última jornada en la cancha del Unión Berlín, el interés de la llave C estará en la recepción del Napoli al Sporting de Braga.

El vigente campeón italiano parte con ventaja, ya que tiene tres puntos más que el modesto equipo portugués (siete frente a cuatro).

Pero un resbalón inesperado en el estadio Diego Maradona en forma de derrota llevaría al Napoli a la Liga Europa y Braga tendría el honor de forma parte del top 16 europeo.

En la capital alemana el Unión Berlín necesita la victoria y que el conjunto portugués pinche en Napoli para arrebatar el tercer puesto al Braga y poder continuar su camino en la Europa League, tras su primera temporada en la Champions.

Disputan pases a octavos
Foto: AFP

POR EL PRIMER PUESTO

Con los dos equipos clasificados a la siguiente ronda, Real Sociedad e Inter pelean en Milán por el liderato del grupo D. Igualados en puntos, el conjunto español es líder (mejor diferencia de goles) por lo que un empate le valdría para asegurar la primera plaza. La Real no lo tiene fácil frente a Inter, que también llega en un gran momento, es líder de la Serie A y viene de ganar 4-0 al Udinese.

En el otro partido de la llave el Salzburgo, con cuatro puntos, recibe al Benfica, que tiene uno, pero al que le valdría una victoria para arrebatar a su rival la tercera plaza y clasificar a la Europa League.

 

 

AFP | París

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad