Con Tuzas como titulares, Tri femenil empató con Argentina

A pesar de las oportunidades, la selección femenil se va en empate sin goles

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Esthefanny Barreras, Karla Nieto y Charlyn Corral fueron titulares en el debut del Tri femenil en la Copa Oro W 2024, dentro del empate sin goles ante la selección de Argentina.

El Tri femenil tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 9, en un penal que desaprovechó Rebeca Bernal al mandar su ejecución por un costado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Para el 25′, Jacqueline Ovalle desbordó y tiró una diagonal a la llegada de Charlyn Corral, quien remató justo a las manos de la arquera Laurina Oliveros.

El Tri femenil y la Albiceleste corrieron el balón por toda la cancha, pero ya no lograron arribar con profundidad en los arcos.

Para los 45 complementarios, Charlyn Corral, quien salió al 63′ del terreno de juego, sirvió un taquito para Stephany Mayor, que buscó sorprender a la arquera rival, pero el intento no próspero.

Para el 79′, Lizbeth Ovalle probó con un tiro de media distancia; no obstante, en el fondo controló la arquera albiceleste.

Argentina llegó con peligro al arco del Tri Femenil al 82′, cuando una atacante entró por velocidad al área; sin embargo, Esthefanny Barreras salió para cortar la jugada para evitar cualquier sorpresa.

Al final del partido, también apareció Karla Nieto con un centro que remató Jasmine Cazares,  pero el balón se fue rozando el poste derecho del arco contrario.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad